Notas detalladas sobre salmo 140
Notas detalladas sobre salmo 140
Blog Article
3 Costal venablo y lanza al acercamiento de mis perseguidores. Di a mi alma: “Yo soy tu salvación”.
Pero pase lo que pase, el único deseo que puede tener respecto a su causa es que perezca por completo. Y si se aferran a la causa perniciosa, a pesar de todos los esfuerzos por mostrarles su maldad; y para impresionarlos con su perdición, si la causa, y las personas que la sostienen, se mezclan tan indisolublemente que la una no puede ser destruida sin la otra; por qué, entonces, a pesar del sentimentalismo enfermizo, es el deber viril del siervo de Dios pedir la destrucción de entreambos; y con santa satisfacción puede anticipar el cumplimiento de su deseo.
David afirma dos veces en un versículo que sus adversarios han tramado contra él sin causa. El cavar hoyos y tender redes requiere tiempo y trabajo, y las dos cosas las hacen los inicuos, contentos con tal de ver derribado al pueblo de Altísimo.
Una premio eterna y no momentánea como el mundo la ofrece. Una paz y un Gozada sin comparación y ante la presencia del gran Yo Soy.
Alá es nuestro protector en medio de cualquier situación o peligro. Esa es la confianza que podemos tener sus hijos.
A veces pedimos poco que no merecemos o que no nos conviene espiritualmente. A veces el mero hecho de que no obtengamos una respuesta quiere sostener que la respuesta es «no».
Solo cuando hacemos de Alá nuestro Alfa y Omega, el objeto supremo de nuestro deleite y estudio, podemos esperar que Él se revele a nosotros.
Muchos salmo han enfrentado que sus labios flaquean cuando han sido llamados a unirse para usarlos en la congregación, y los han pronunciado con la respiración contenida y el corazón dubitativo, o los han interpretado en un sentido que difiere ampliamente de la carta.
Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more
David no acento de entusiasmo en salmo de hoy su palacio ni de banquetes en su salón de banquetes, sino de cánticos de alabanza en la casa de Dios.
Cuán profundamente el problema de la Equidad de Dios ejercitó sus mentes es muy evidente en numerosos lugares de los salmos. Anhelaban ver esa Imparcialidad manifestada.
Al adoptar una aire agradecida desde la mañana, creamos un ambiente propicio salmo 3 para el bienestar emocional y espiritual.
Cada amanecer nos brinda salmo 27 una nueva oportunidad para comenzar de nuevo, renovar nuestras energías y contraponer el día con positividad. Los salmos, poéticos y espirituales, han sido una fuente de consuelo y fortaleza para muchas personas a reina valera salmo 23 lo largo de la historia.
7Dios prepara casa a los desvalidos,